Servicios Wedding Planner

En tu Gran Día te mereces lo mejor!  tucuento wedding & event planner está dispuesto a lograrlo. Interpretamos tus ideas, te asesoramos y te recomendamos lo que mas se ajusta a tu estilo, gusto y presupuesto.

 

Sabemos que planear bodas es algo  muy personal, nos gusta entenderte y por eso te acompañamos de principio a fin. Nos conocemos en una primera cita, profundizamos en los sueños e ideas que tienes, construimos un concepto, revisamos el presupuesto, nos gozamos juntos la selección de proveedores  – desde encontrar el lugar ideal hasta una audición musical que nos hará vibrar como si fuera ese Gran día –  y afinamos cada detalle para lograr desarrollar  tu boda, tu cuento.

 

Nuestro talento se materializa con tu sonrisa, esa que hace alusión a tu tranquilidad, goce y disfrute, a la satisfacción de haber vivido un día inolvidable.

Nuestras bodas reflejan el estilo de vida y la personalidad de cada pareja.

Trabajamos cerca de los novios para crear momentos inolvidables , tanto para ellos como para sus familias y amigos. Tu boda será un día para siempre recordar

Elige el lugar del mundo donde deseas casarte y nosotros lo haremos realidad.

Dentro o fuera de Colombia,  te acompañaremos en esta gran Aventura y desarrollaremos tu boda ideal

Coordinamos, Diseñamos y ejecutamos eventos memorables. Desde lanzamientos hasta fiestas de fin de año y aniversarios, cualquier tipo de evento que desees dejar en la mente de tus colaboradores, clientes y proveedores.